Estimulación de pezones: Mediante presión graduable
Hay partes de tu cuerpo que son más sensibles y en las cuales puedes experimentar más placer, una de esas zonas son tus pezones, algunas mujeres puedes lograr orgasmos al estimular sus pezones, es cuestión de probar, de experimentar y disfrutar. Este tipo de pinzas causan estimulación mediante la presión que generan en los pezones, esta presión es graduable para no generar ningún tipo de daño.
Los pezones son una zona erógena del cuerpo, dichas zonas son las parte del cuerpo con mayor sensibilidad y que por lo tanto responden con mayor facilidad ante la estimulación.
Disfruta de la exploración sexual estimulando con la Pezonera Ades.
Pon a prueba tu umbral del placer con las pinzas para los pezones.
Coloque las puntas de goma suave alrededor de su pezón, luego apriete lentamente deslizando el clip ajustable hacia arriba. Mantén una ligera sensación de pellizco o deslízalo para una estimulación más intensa.
Pezonera con vibración Randy, un interesante elemento BDSM de estimulación femenina
Esta espectacular referencia de Pezonera con Vibración además de ejercer presión sobre los pezones pellizcando esa zona sensible del cuerpo y logrando un alto nivel de excitación, están provistas de unos pequeños motores de movimiento conectados por cable que vibran y le otorgan a los pezones el protagonismo que merecen.
10 modos de vibración
Material: Silicona segura, no tóxica + ABS + Revestimiento PU + Acero inoxidable
Medidas:
Largo total: 6 cm
Diámetro: 1,7 cm
Largo cable: 72 cm
Peso: 146 g
Carga: 2 Baterías AAA (No incluidas). Consíguelas como producto adicional aquí
La Pezonera Lentejuelas un elemento para seducir y conquistar
Lo estético junto al placer, enciende tus looks y llévalos hasta otro nivel
La fina coquetería se une al mundo de las prácticas BDSM. Complementa looks lujuriosos con la Pezonera Lentejuelas.
Un delicado y estilizado diseño que hará sentir sexy a cualquiera y con el que se podrá seducir al compañero de habitación hasta llevarlo al límite.
El morbo puede ser refinado, por ende, se debe coquetear y aflorar la sensualidad, cumpla sus más íntimas fantasías y explora nuevas maneras de dar y obtener placer.