Muchos fantasean con explorar prácticas sadomasoquistas alguna vez en su vida, Otros, simplemente lo han hecho por años y lo disfrutan al máximo.
Sea cual sea la opinión que se tenga, la Pezonera Pompón será ideal para sus clientes. Un delicado y coqueto diseño que elevará los encuentros y el placer hasta otro nivel.
No le temas a los cambios ni la novedad, trae pompones a elección ya sean rojos o morados para hacer que la vida sexual sea toda una aventura de satisfacción sin límites.
Este tipo de pezoneras son suaves con tus pezones porque tienes la posibilidad de graduar la presión que las pinzas ejercen, haciendo que la sensación sea placentera y se disfrute del fetiche, la abrazadera que van sobre los pezones tienen un forrito suave en silicona para que el contacto con los pezones sea suave y no genere molestias.
Pezoneras Con Cadena Hardy ¡La presión puede hacer también parte del placer!
Pon a prueba tu umbral del placer con las pinzas para los pezones.
Coloque las puntas de goma suave alrededor de su pezón, luego apriete lentamente deslizando el clip ajustable hacia arriba. Mantén una ligera sensación de pellizco o deslízalo para una estimulación más intensa.
Hay partes de tu cuerpo que son más sensibles y en las cuales puedes experimentar más placer, una de esas zonas son tus pezones, algunas mujeres puedes lograr orgasmos al estimular sus pezones, es cuestión de probar, de experimentar y disfrutar.
Puedes usar aceites corporales para intensificar la estimulación con la Pezonera Owen.