¡El vibrador Lara es un estimulador sexual diseñado para brindar placer y satisfacción personal!
Características
Material: silicona + abdominales
Función: 10 modos de vibración
Carga USB
Impermeable: IPX4
Tiempo de carga: 85 minutos
Uso del tiempo: 30 minutos
Medidas
Alto 21,8 cm
Ancho 3,5 cm
Con un diseño elegante y ergonómico, este vibrador está especialmente diseñado para adaptarse de forma cómoda y segura al cuerpo de cada usuario.
El Vibrador Lara cuenta con varias características que lo hacen destacar. Su forma curva y suave permite una estimulación interna precisa, alcanzando puntos de placer como el punto G. Además, su punta redondeada facilita la inserción y proporciona una experiencia placentera.
Este vibrador ofrece diversas velocidades y patrones de vibración, lo que permite personalizar la experiencia según las preferencias individuales. Con un motor potente pero silencioso, el Vibrador Lara garantiza una estimulación intensa y discreta.
Enamórate de la nueva Sex Machine Lovense, controlada por aplicación y compatible con plataformas de webcam.
Cae como anillo al dedo y es ideal para disfrutar del sexo tanto en shows webcam como por ocio personal. Esta Lovense Sex Machine permite ser controlada desde la App Lovense que te permitirá, además, sincronizarla con música, activarla por el sonido ambiente y conectarla de manera interactiva a corta y larga distancia.
Su diseño es lo más innovador que hemos visto, porque trae dos extremos con dildos suaves y seguros para el cuerpo y dos adaptadores Vac-U-Lock incluidos, por lo cual, podrás usarlo con alguien más al tiempo y vivir una experiencia extrema.
Bolas anales con vibración manejadas a control remoto.
Su diseño ergonómico y sus nódulos en forma ascendente de menor a mayor te permitirá una penetración suave y placentera.
Las bolas tiene una pequeña bala insertada en su base para darle los niveles de vibración, lo que permite que su limpieza sea más fácil y se mantenga en optimas condiciones.
Balas con vibración especialmente creada para estimular el clítoris, utilizando vibraciones para hacerte sentir nuevas sensaciones. Tiene 9 modos de vibración. Cableado de control.
Pulsy Playball es una elegante bola de Kegel perfecta para la realización de ejercicios de fortalecimiento pélvico, puedes manejarlas con el control remoto y disfrutar de una experiencia a manos libres. Tiene 10 modos de vibración ideales para una placentera estimulación.
El mini vibrador para dar placer y ser discreto en las noches de pasión.
Este mini vibrador es la combinación perfecta entre potencia y discreción. Tiene un tamaño ideal para llevarlo a todas partes y poder disfrutar del placer en cualquier momento.
Aunque es pequeño en tamaño su potencia es inimaginablemente intensa. Cuenta con 7 modos de vibración que se pueden combinar para crear nuevas formas de placer.
Su elegante acabo de cromo negro, silicona sedosa y luz Led hacen el Vibrador Inferno el vibrador ideal para satisfacer el deseo de la imaginación.
Mini vibrador altamente discreto con 9 modos de vibración, perfecto para usarlo como masajeador, estimulador de zonas erógenas o para el clítoris. Es fácil de transportar y pasa completamente desapercibido ya que tiene la apariencia de un lápiz labial.
Dispone de 3 fundas intercambiables, así podrás disfrutar de diferentes maneras.