GIGI 2 tiene una distintiva punta lisa diseñada para estimular el Punto G. Es un producto de placer tan sexy como versátil, que proporciona un magnífico desempeño para masajearte.
- 5 modos de vibración
- La punta esculpida es perfecta para canalizar la potencia, con vibraciones casi silenciosas, y estimular el Punto G de la mujer
- El mejor vibrador para el Punto G también se puede usar para la estimulación externa, posa su punta aplanada sobre tu clítoris.
GIGI 2 tiene una distintiva punta lisa diseñada para estimular el Punto G. Es un producto de placer tan sexy como versátil, que proporciona un magnífico desempeño para masajearte.
- 5 modos de vibración
- La punta esculpida es perfecta para canalizar la potencia, con vibraciones casi silenciosas, y estimular el Punto G de la mujer
- El mejor vibrador para el Punto G también se puede usar para la estimulación externa, posa su punta aplanada sobre tu clítoris.
- Diseñado para dar placer en el Punto G
- Punta esculpida para sensaciones inigualables
- Carga: 2 h a 5.0 V 500 mA
- Tiempo de utilización: Hasta 4 horas
- En espera: Hasta 90 días
- Frecuencia: 100 Hz
- Máximo nivel de ruido: 50 dB
Características:
- 100% sumergible
- Recagrable USB
- 5 modos de vibración
Baterias: Li-ion 500 mAh 3.7 V
Confidencialidad: Tus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado opaco sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Cuidados: Jabón Suave O Limpiador De Juguetes.
Diametro: 33 mm
Incluye: Vibrador bolsa de satín para empaque tarjeta de registro manual de uso.
Largo Insertable: 90 mm
Largo Total: 165 mm
Material: PC-ABS / Silicona aptos para el contacto con la piel
La doble estimulación lleva a tener las sensaciones más placenteras jamás experimentadas.
El Vibrador El Delfín Bailarín es el complemento ideal para satisfacer todas las fantasías de la mujer y hacer que la masturbación femenina alcance un nuevo nivel.
Su diseño, con 7 funciones diferentes de vibración, estimula la vagina y el clítoris permitiendo que los orgasmos nunca paren de llegar.
El Vibrador El Delfín Bailarín tiene la posibilidad de combinar sus funciones de vibración con su eje rotativo de 3 intensidades para complementar y crear nuevas formas de estimular la zona íntima.
Estimulador de clítoris recargable en forma de pato, que lo hace súper discreto. Hecho de silicona suave al tacto, textura aterciopelada, suave y tersa con la piel que hace que el juguete sea aún más agradable de usar. Tiene nueve intensidades de pulsos que dan la sensación de sexo oral y viene con un cable USB. ¡Con este estimulador de clítoris tendrás las mejores sensaciones de placer!
Características:
Color: Amarillo y naranja
Largo de juguete: 7.8 cm
Ancho de succionador: 1.9 cm
Ancho de estimulador: 3.3 cm
Diámetro de juguete: 6.4 cm
Material: Silicona grado médico
Modos de estimulación: 9 ritmos de vibración manejados de forma manual , 9 modos de onda de pulso
Juguete con discretos patrones de vibración personalizados que funcionan a través del control remoto para jugar a solas o en pareja.
Es muy fácil de utilizar. Mantén presionado el botón de encendido durante 2 segundos para prender o apagar. Presiona el botón superior para aumentar y el de abajo para disminuir y manipular los ritmos de vibración.
Inserta el extremo vertical dentro de la vagina, la extensión más grande se asienta externamente con el clítoris haciendo a su vez estimulación del Punto G.
Estimulador con forma de helado, capaz hasta de derretir tu clítoris gracias a sus profundas y potentes vibraciones. Además te ofrece un diseño que lo hace elegante, original y divertido.
Cuenta con unas láminas que giran abarcando todo tu clítoris desde cualquier ángulo, lo podrás colocar tanto de lado como de manera vertical y sentir el verdadero clímax.
100% resistente al agua, sumergible hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos de uso y su configuración la podrás ajustar fácilmente presionando los botones +/-.
Características del producto:
7 Ritmos de rotación.
100% resistente al agua (Se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad).
Mini vibrador altamente discreto con 9 modos de vibración, perfecto para usarlo como masajeador, estimulador de zonas erógenas o para el clítoris. Es fácil de transportar y pasa completamente desapercibido ya que tiene la apariencia de un lápiz labial.
Dispone de 3 fundas intercambiables, así podrás disfrutar de diferentes maneras.
Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete.
Queen es un increíble mini vibrador para lograr orgasmos deliciosos en cualquier momento debido a sus 20 modos de vibración diferentes.
Elaborado en silicona de grado médico llevará a vivir fantasías excitantes llenas de contrastes indescriptibles.
Su base tiene incorporada una luz LED que se ilumina cuando esta en funcionamiento y se controla a través de un solo botón para que pueda disfrutarse sin ninguna complicación.
El Vibrador Queen es totalmente sumergible, por lo cual, se puede usar con tranquilidad en ducha, bañera o tina y explorar nuevas sensaciones mientras se encuentra dentro del agua.
Su cabeza un poco más gruesa resalta para incrementar toques e intensidades eróticas y nadie se dará cuenta de lo que es por su diseño sutil y compacto.
Disfruta de sensaciones únicas con este vibrador. Gracias a su estimulación por ondas podrás experimentar los más placenteros orgasmos.
Diviértete y úsalo a distancia con tu pareja por medio de la aplicación móvil, esta te permite tener chats en vivo por medio de mensajes de texto y fotos mientras controlas a tu pareja al ritmo de las vibraciones.
App móvil:
Busca"Whats Sense" en la tienda de aplicaciones de iOS o Google play.
Escanee el código QR para descargar la aplicación.
Vibrador flexible y suave con tres puntos de estimulación.
Su diseño permite estimular las zonas erógenes, el punto G, la penetración anal y las zonas íntimas masculinas.
El masajeador Cersei está hecho de silicona grado médico, es seguro e higiénico para el cuerpo humano. Por lo tanto, es inodoro, seguro y agradable para la piel.
3 puntos de vibración pueden con 9 modos: se usan potentes y silenciosos motores de bala para estimular su punto G, clítoris, ano o pene y maximizar su placer sin importar si le gustan los pulsos lentos, constantes o fuertes con diferentes velocidades.