Especialmente diseñado para complacer y excitar el área sensible del clítoris, HERO utiliza la tecnología patentada PulseWave ™ de ZALO, evocando sensaciones únicas diseñadas para imitar un memorable sexo oral.
Exquisitos detalles en relieve. Adornado con cristal SWAROVSKI .
Su diseño es perfecto para una doble funcionalidad, su pequeña lengua es manipulada del botón delantero y permite jugar con sus 4 modos de vibración y en su costado tiene un segundo botón que encenderá el estimulador del punto G y sus 4 modos de vibración.
Su forma elegante y compacta y sus potentes motores brindan una ergonomía y funcionalidad superior para una experiencia perfecta que le brinda un placer del clítoris como nunca antes lo había experimentado.
Características:
Material: silicona Dow Corning a nivel de alimentos, cristal SWAROVSKI, ABS
Nivel máximo de ruido : <50dB
Modos de estimulación: 4 modos de vibración, 4 modos de onda de pulso
Tamaño y peso
Largo total: 5.7 "/ 146 mm
Longitud insertable: solo para uso externo
Ancho: 1,6 "/ 39 mm
Grosor: 2,1 "/ 54 mm
Peso: 4 oz / 114 g (vibrador)
Batería y energía
Batería de iones de litio incorporada, 530 mAh.
Carga USB rápida en una hora para disfrutar de 2-3 horas.
Masajeador corporal con cabeza ergonómica para realizar un delicioso masaje por todo el cuerpo y en tu zona íntima. Disfruta de sus 3 velocidades y sus 8 frecuencias de vibración.
Este potente vibrador y consolador es el mejor aliado tanto para hombres y mujeres que deseen una estimulación total de sus partes intimas.
La mujer lo puede introducir tanto en la zona anal como en la zona vaginal y los hombres lo pueden utilizar en la zona anal mientras disfrutan de las 10 potentes funciones de vibración en sus zonas íntimas.
Su material en silicona médica de alta calidad lo hace suave y flexible para una mejor experiencia y sin riesgo de alergia.
Es impermeable y se puede utilizar en la ducha para un mayor placer. (Se recomienda no sumergir)
Medidas: 16.5 cm de largo (insertable entre 8 cm y 9 cm) y 3.5 cm de diámetro en el medio.
El whiz G de Lovetoys es suave, increíblemente potente, contorneado para una intensa estimulación y con punta de silicona en ángulo al punto G, para un placer increíble.
Este fabuloso juguete es delgado, perfecto para principiantes en juguetes sexuales o para aquellos que tienen problemas para encontrar su punto G.
La combinación de la forma perfectamente contorneada de la punta bulbosa y el acabado de silicona suave masajean de manera experta las terminaciones nerviosas sensibles del punto G para lograr sensaciones satisfactorias y orgasmos poderosos.
Este kit de vibración para bombas es perfecto para complementar la tuya si tienes una sencilla sin vibración.
Banda elástica que se adecuada a tu bomba con dos pequeños bolsillos a los lados, uno para colocar la bala y transmitir la vibración a la bomba y otro para guardar el control, medio por el cual puedes manipular las velocidades de la bala.
Fugu es un vibrador en forma de pez globo, con pequeños nódulos en su cuerpo para una estimulación placentera.
Su diseño permite estimular el punto G y el clitoris al mismo tiempo, en su colita tiene una pequeña luz led que indicará que se encuentra encendido.
Cuenta con 7 patrones de vibración establecidos para el manejo manual, pero podrás manejarlo desde la aplicación móvil para crear tus propios ritmos de vibración.
Ahora conectarte a distancia es muy fácil, sólo mira el siguiente video y conéctate con tu pareja:
Características:
Largo total:21 cm
Largo insertable: 6,9 cm
Ancho: 3,4cm
Material: Silicona médica
Batería: Puerto USB
Vibración: 7 ritmos manejado de forma manual y creación de ritmos desde la aplicación móvil.
El nuevo y mejorado Nova se flexiona contigo, manteniendo un contacto constante con tu clítoris mientras estimula tu punto G.
Características:
Color: Fucsia
Batería: Carga magnética puerto USB
Materila: Silicona segura para el cuerpo
Largo total: 21,7 cm
Ancho total: 8,5 cm
Ancho penetrable: 3,9 cm
Inserte el estimulador interno del punto G en la vagina y apoye el estimulador externo sobre el clítoris. La parte curva del estimulador permanece en el clítoris y se flexiona con cada movimiento.