El juego erótico intimo que puede darte "Revelation" tiene muchas posibilidades.
¡Diseñado especialmente para que se adapte a ti!
El material de silicona y ABS con el que está fabricado es extremadamente suave, además, hace que Revelation sea sumergible e increíblemente fácil de limpiar.
Revelation es un succionador de clítoris destinado a personas exigentes. Personas que quieren disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento del placer en solitario. Su tecnología te permite satisfacer tus deseos incluso debajo del agua y de un modo totalmente silencioso. Además, te permite disfrutar de sus nueve modos de estimulación de una manera discreta y extremadamente placentera. Llegarás al orgasmo.
¿CÓMO USARLO?
El estimulador de clítoris Revelation está diseñado para la masturbación femenina, sus controles no tienen perdida.
Solo tienes que mantener apretado durante 3 segundos el pulsador de control inferior, y ya tendrás encendido el juguete. Una vez en marcha, te recomendamos empezar por el programa uno e ir subiendo en función a tus sensaciones. Para cambiar el programa, lo puedes hacer dando un clic al pulsador del medio.
Si todas las sensaciones nuevas y maravillosas no son suficientes, tranquila, ¡Aún te queda el "turbo Pulsa" el pulsador de control superior e inmediatamente se encenderá el programa llamado turbo. Experimentarás sensaciones increíbles con las que llegarás al orgasmo.
Recuerda usar tu lubricante a base de agua favorito para una mejor experiencia y para mantener a Revelation como el primer día.
Especialmente diseñado para que se adapte a ti.
Fácil de limpiar gracias a su material.
Tiene una potencia potente pero silenciosa.
El tamaño perfecto para llevárselo de viaje.
Caracteristicas:
Color: Rosado:
Caraga magnética
100% sumergible
9 modos de estimulación
Largo total: 12,3 cm
Ancho orificio estimulador: 1,2 cm
Material: Silicona medica + ABS