Con el Satisfyer Mini Wand-er hecho de silicona, aún puedes recibir sensuales masajes en todo el cuerpo cuando estás de viaje o de viaje. El masajeador de diseño compacto es adecuado tanto para masaje como para estimulación del clítoris.

Masajes de todo el cuerpo para llevar: El Satisfyer Mini Wand-er

El Satisfyer Mini Wand-er es impresionantemente compacto y tiene mucha potencia, por lo que aún puedes disfrutar de masajes sensuales cuando estás de viaje o de viaje. El masajeador tiene un cabezal ligeramente flexible y se desliza sobre todos los puntos de tensión, relajando todas las partes del cuerpo, ya sean hombros, cuello o espalda. El Mini Wand-er también es ideal para una estimulación placentera del clítoris gracias a su cabeza redondeada. Al mismo tiempo, siempre tendrás control sobre el masajeador gracias a su práctico mango.

Elija entre 12 programas de vibración que van desde sutiles hasta intensos, que se pueden controlar a través del panel de control intuitivo.

Con una longitud total de 16 cm, el Mini Wand-er apenas ocupa espacio en su bolsa de viaje o maleta. Además, el masajeador es especialmente flexible y se desliza sobre la piel con su suave superficie de silicona respetuosa con el cuerpo. También funciona en la bañera o la ducha gracias a su acabado impermeable (IPX7). Si tu vibrador alguna vez se queda sin vapor, puedes recargar las baterías integradas con el cable de carga USB incluido. 

ST-JVB-067-WANDER
9999 Artículos

En la misma categoría

16 Productos relacionados.