Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete.
Que la fuerza te acompañe a ti y a tu punto G: El Satisfyer G-Force es EL poderoso experto cuando se trata de estimulación del punto G. Fuertes vibraciones y una punta aplanada con deliciosos surcos te brindarán un placer vaginal como nunca antes. 10 ritmos de vibración unen fuerzas con 5 intensidades diferentes para crear 50 combinaciones posibles, brindándote una experiencia variada e inolvidable.
Idealmente diseñado para alcanzar el punto G y lograr una estimulación intensa.
El vibrador del punto G fabricado con silicona respetuosa con la piel es el juguete perfecto para todos aquellos que tienen poca o ninguna experiencia con la estimulación del punto G. Pero no te preocupes, los profesionales del placer del punto G también se divertirán con el vibrador de forma ergonómica: G-Force cuenta con 10 patrones de vibración diferentes y 5 intensidades diferentes, para que siempre puedas encontrar la combinación de vibración adecuada para ti. La superficie lisa y la punta ligeramente puntiaguda permiten una fácil inserción, que se puede mejorar aún más con una pequeña cantidad de lubricante a base de agua. La forma curva le permite alcanzar fácilmente su punto G, que se encuentra a unos 5 cm/2 pulgadas de la entrada vaginal. La punta aplanada le brinda una amplia estimulación de su zona de placer y las delicadas ranuras en el eje brindan esa emoción adicional. Además, el eje aplanado también se puede utilizar como vibrador de apoyo para la estimulación del clítoris.
Incluso bajo el agua, el Satisfyer G-Force ofrece placer con toda su fuerza, gracias a su acabado impermeable (IPX7). Lleva tu nuevo vibrador del punto G a la ducha o a la bañera, donde podrás aumentar la intensidad de la estimulación del punto G. Limpiar tu dispositivo también es muy fácil: un poco de limpiador de juguetes o agua tibia con un jabón suave dejarán tu Satisfyer G-Force listo para su próxima misión de placer. Hablando del próximo uso: después de pasar un tiempo en servicio para usted, el vibrador también necesita recuperar su fuerza, lo que sucede en poco tiempo con el cable de carga USB incluido.
Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete.
Cuerpo fino y alargado, coronado por una punta redondeada perfecta para estimular el clítoris y los pezones con mayor precisión.
Dentro de las mini balas vibradoras de Satisfyer, este nuevo modelo Ultra Power Bullet 6 se caracteriza por su diseño ergonómico, funcional, orientado a un tipo de estimulación mucho más precisa, y sencillo manejo que permite disfrutar del placer de forma rápida y eficaz.
Satisfyer Ultra Power Bullet 6 está provisto de 12 modos de vibración divididos en 5 niveles de intensidad y 7 patrones de movimiento. También es impermeable (IPX7), y permite llevarlo a todas partes quedando discretamente escondido en tu bolso de mano o equipaje.
Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete.
Llegó el Vibrador Twirling Fun Satisfyer para que vivas el mejor orgasmo clitorial.
Este súper juguete tiene 5 intensidades y 7 modos de vibración para estimular tu clítoris por completo, lo mejor de todo, es que su movimiento es giratorio, de manera que toda esta zona estará sintiendo un muy buen placer.
Puedes sumergirlo en ducha o bañera hasta un metro de profundidad y disfrutar de vibraciones muy satisfactorias en el fondo del agua tanto en clítoris como en labios vaginales.
Es muy silencioso para que no te preocupes por tenerlo en tu habitación, su diseño es deportivo y su punta precisa logrará llevarte al clímax.
Satisfyer Mono Flex, diseño sofisticado para doble estimulación.
2 potentes motores, un acabado de silicona sin costuras y la estimulación simultánea del punto G y el clítoris hacen del Satisfyer Mono Flex el punto culminante de cada colección.
Sus vibraciones sensuales e infinitas posibilidades de control por medio de la App gratuita Satisfyer Connect, convierten a este vibrador de conejo en uno de los favoritos de su categoría. Puede controlar el Mono Flex de forma remota y también puede crear nuevos programas de vibración o vincular el vibrador con su lista de reproducción favorita en Spotify.
Adecuado para masajes corporales, con su forma aerodinámica y su tamaño impresionante, se convertirá en una tentación para usted o para su amante gracias a la profunda estimulación de sus partes más íntimas.
Perfecto para masajes de cuerpo entero
50 combinaciones de vibraciones compuestas por 10 ritmos y 5 intensidades
A diferencia del Double Plus, éste te ofrecerá aún más estimulación y diversión, gracias a su diámetro más amplio que intensifica el placer de ambos durante el acto sexual