Ideal para aquellas personas que prefieren que sus juguetes sexuales sean lo más parecidos posibles a la realidad.
Existen múltiples posibilidades de masturbación en solitario o con la pareja, y los juguetes eróticos son la mejor opción para un exquisito juego de estimulación.
El Vibrador Realista Goldie es uno de esos juguetes eróticos de aspecto realista, elaborado en silicona y textura suave, con la flexibilidad necesaria para una penetración intensa y placentera con sus 13,8 cm de longitud insertable.
Ideal para aquellas personas que prefieren que sus juguetes sexuales sean lo más parecidos posibles a la realidad.
Existen múltiples posibilidades de masturbación en solitario o con la pareja, y los juguetes eróticos son la mejor opción para un exquisito juego de estimulación.
El Vibrador Realista Goldie es uno de esos juguetes eróticos de aspecto realista, elaborado en silicona y textura suave, con la flexibilidad necesaria para una penetración intensa y placentera con sus 13,8 cm de longitud insertable.
Cuenta con 10 funciones de vibración, es recargable por medio de cable USB, y se adhiere fácilmente a las superficies planas gracias a su ventosa que permite grandes momentos de diversión sin ayuda de nadie. Se puede usar con arnés en caso de querer llevar a cabo la práctica de pegging con la pareja.
¡Sin duda alguna, un Vibrador Realista clásico que nunca pasará de moda!
Recomendación: Usar este dildo con lubricante a base de agua preferiblemente, ya que los que son en otros componentes pueden afectar el material en el que está elaborado.
Dildo realista con base de succión para mayor firmeza y estabilidad.
Su cuerpo venoso, realista y su textura realista harán de este juguete un instrumento único para tus relaciones. Además, en su interior tiene un núcleo firme que hace que se sienta como una erección real.
Características:
Color Piel
Largo total: 20.5 cm
Ancho: 3.6 cm
Base de succión: 3.5cm de diámetro.
Peso: 308 gr
Material: Silicona (firme por dentro, suave por fuera)
Vibrador Realista con detalles de Ventosa, Testículos y Base para sujeción
Juguetes Sexuales Al por Mayor para Estimulación Vaginal o Anal
El Vibrador Realista Samael está fabricado con silicona de excelente calidad, tacto agradable y textura suave que simula perfectamente el tacto de la piel humana y la rigidez que necesita la vagina o ano para disfrutar al máximo de todas las sensaciones.
Cuenta con un control de mando para jugar con sus 20 funciones de vibración; además, su diseño ergonómico lo convierte en uno de los favoritos de su área.
Esta equipado con un potente motor y es recargable por medio de cable USB. Funciona conectado al cable USB de 80 cm de largo.
Si buscas un dildo realista pero más grande que este bien dotado, este se convertirá en la compañia perfecta para tus noches de soledad, logrando elevar las sensaciones agradables y diferentes. Es un consolador realista con textura venosa para mayor sensación.
Cuenta con un cuerpo realista y unos testículos para aportar ese toque extra a tus noches. Gracias a su ventosa en la base podrás usarlo cuando y donde quieras.
Pero no solo sirve para las noches asolas, es apto para el uso con arneses.
Disfruta de una placentera experiencia con este dildo realista, cuenta con nódulos a su alrededor que te permitirán incrementar la estimulación y gozar al máximo.
En su base tiene una perilla con la cual podrás controlar el ritmo de las vibraciones a tu gusto.
Dildo Realista Eligor hecho en silicona de doble capa
¡Suave por fuera, firme por dentro!
Elaborado en silicona segura para el cuerpo, este dildo es moldeado en silicona de doble capa para que se sienta todo el realismo del pene al momento de la penetración.
Un juguete con detalles muy realistas y texturas exquisitas en venas, glande y testículos, con el que podrá disfrutar de un orgasmo en punto G de locura o incluso, podrá usarlo en la zona anal si cuenta con experiencia avanzada.
Este juguete viene con una ventosa que podrá adherir en cualquier superficie plana y lisa, logrando aprovechar así las manos para estimular otras zonas del cuerpo.
Juguete para practicar la doble penetración, flexible y con textura realista. Recomendado para novatos en el tema de juguetes de doble penetración.
Perfecto para utilizar solo o en pareja.
Sus dos extremos tienen un tamaño diferente una punta gruesa y otra más delgada, su cuerpo venoso te dará una sensación realista y su largor te dará la facilidad de moverte y disfrutar varias poses.
Dildo Repuesto para Fucking Machine dildo realista
¡Tan realista como te gusta!
Dildo repuesto para sex machine elaborado en silicona, diseño tipo realista, además de un cómodo tamaño y grosor para facilitar la penetración producto del movimiento repetitivo que se genera mediante el control de la machine. Los repuestos son perfectos porque puedes tener una amplia variedad de opciones a la hora de usar la machine.
Características del Repuesto Modric Sex Machine
Color: Piel y negro
Compatible con extensiones de sex machine. Consulta aquí.
Compatible con todas nuestras Sex Machine, excepto: Sex Machine Alondra y Sex Machine Philip
Es perfecto tanto para principiantes como para aficionados. Su forma es flexible, extra suave y está completamente lleno de venas para hacerlo parecer más real. Además incluye una poderosa multi-vibración muy fácil de usar.
Es un vibrador elaborado en silicona con un tamaño de 22 cm y un diámetro de grosor de 4 cm.
Se recomienda utilizar lubricante para garantizar una mayor experiencia de placer y así evitar molestias al momento de la inserción.
Imita la forma de una erección real con este espectacular dildo, cuenta con cabeza pronunciada de aspecto natural, es de eje flexible pero firme, venoso y con bolas realistas, lo cual aumenta la sensibilidad.
Este consolador realista es muy fácil de usar con una bombilla que absorbe mucho líquido y lo expulsa fácilmente.
Ideal para los fanáticos del sexo vaginal y anal. Puede utilizarse con arnés y es resistente al agua.
Nuevo dildo diseñado en silicona con textura realista, posee testículos que te permitirán una sensación más placentera. Su base con ventosa permite adherirse a superficies planas para juegos a manos libres.