La mordaza Ball Gag Iver es demasiado sensual y adaptable para principiantes, puesto que la bola de goma roja contiene los orificios indicados para controlar la respiración.
Amordaza, juega, sujeta y explora todas las preferencias dentro del BDSM.
El erotismo de esta práctica reside en el sonido de los gritos callados o de la salivación que se crea con un gag en la boca.
Inicia con nuestro Ball Gag Iver y encuentra nuevas formas de satisfacción y excitación.
Estas sensuales y provocativas pezoneras están diseñadas para resaltar y realzar tus pechos de manera seductora. Con un diseño elegante y detalles llamativos, te brindarán un toque de misterio y erotismo a tus momentos íntimos.
Fabricadas con materiales de alta calidad y seguras para la piel, las Redplay Pezoneras Frenzy son cómodas de usar y fáciles de ajustar.
Atrévete a explorar nuevas formas de sensualidad y confianza con estas pezoneras irresistibles. Eleva la pasión y la excitación en tus encuentros íntimos con las Redplay Pezoneras Frenzy.
Duplica la satisfacción del dolor con el Ball Gag con Pezonera Jatt
Este tipo de mordaza BDSM tipo bola cuenta con agujeros para respirar a través de ella. Lo que hará que la experiencia no se salga de las limitaciones.
Además, su diseño y material la hace muy recomendada para iniciar en las prácticas dominación/sumisión.
La Ball Gag con Pezonera Jatt es un perfecto 2 en 1, somete mientras se infringe de dolor/placer en los pezones.
Dato: Es totalmente normal que la sumisa/ sumiso babee mucho, es parte del juego y se considera delicioso. Limita el habla, por lo tanto, si se va a jugar rudo cuida que exista el objeto de seguridad.
La mordaza Ball Gag Roen es ideal para iniciar en el mundo del BDSM. Crea look más rudos y eróticos.
No hay nada mejor que una mordaza para impartir disciplina y poner a la sumisa o sumiso en su sitio.
Es el juguete más básico del BDSM donde la exageración es parte de la diversión.
Ball Gag Roen está elaborada con una correa de cuero sintético ajustable y con una suave bola de goma producirá sensaciones de agobio, placer y ganas de seguir siendo sumiso.
Disfruta el placer de someter y empieza el juego perverso.
Posee una correa ajustable con diseño en cuero sintético de leopardo y una mordaza (esfera de goma) que mantendrá la boca abierta durante todo el tiempo.
Un fetiche que lleva las formas de comunicarse en el sexo hasta otro nivel.
Encuentra la sensualidad que da una mordaza con el Ball Gag Crosby, somete y domina a quien se prefiera.
La mordaza Ball Gag Crosby es la más recomendada para iniciar en este ámbito sexual, ya que sus agujeros darán la posibilidad de respirar con tranquilidad.
Somete y controla a situación con el Ball Gag Inaki
Las mordazas con un elemento esencial dentro de las prácticas BDSM
¡Controla la situación y a la sumisa! el juego de roles es uno de los fetiches más comunes dentro y fuera del mundo del BDSM.
No hay nada mejor que una buena mordaza para impartir disciplina y poner en su sitio al sumiso y Ball Gag Inaki es una mordaza sexual con bola para principiantes en el mundo erótico, debido a que se adapta a las necesidades de ambos.
El erotismo de esta práctica reside en el sonido de los gritos callados o la salivación que se recrea con el Ball Gag Inaki en la boca.