El Masturbador Men Heat Vibration reúne el concepto de diseño masculino con un funcionamiento sencillo e intuitivo: sus botones de encendido/apagado y +/- te permiten el control con una sola mano. Está diseñado para rodear tu pene proporcionando una excitación intensa y sostenida para el juego sexual previo o durante la relación.
Características del Masturbador Satisfyer Men Heat Vibration
Función de calor innovadora
11 programas de vibración para 70 combinaciones
Color: Negro
Material: Silicona grado médico
Medidas
Largo: 8,3 cm
Ancho: 7,8 cm
Alto: 14 cm
Peso: 193 g
Batería recargable por medio de cable USB con Pin Magnético (Adaptador de corriente no incluido)
Diseño ergonómico
Regulador de presión interior
Resistente al agua. (Clasificación IPX7)
1 año de garantía
ST-JVB-040-MENHEAT
9999 Artículos
Características del Masturbador Satisfyer Men Heat Vibration
Función de calor innovadora
11 programas de vibración para 70 combinaciones
Color: Negro
Material: Silicona grado médico
Medidas
Largo: 8,3 cm
Ancho: 7,8 cm
Alto: 14 cm
Peso: 193 g
Batería recargable por medio de cable USB con Pin Magnético (Adaptador de corriente no incluido)
Este masturbador está diseñado para que vivas una oleada de sensaciones placenteras en cada movimiento. Úsalo conectado a la tecnología interactiva de KEON.
Experimenta el placer a manos libres con Lovense Gush Masturbador Masculino que se ajusta perfectamente a la forma del miembro masculino logrando el disfrute de intensidades, tensiones y una estimulación dirigida muy potente.
Al estar hecho en silicona grado médico es suave, flexible y compacto para poder proporcionar un amplio rango de sensaciones. Se recomienda usarse de menos a más, y así, se alcanzará un clímax más excitante.
Se puede usar manos libres, dejando que el Lovense Gush haga todo el trabajo, pero en caso de querer un poco más, se invita a optar por la masturbación acompañada de la estimulación con 7 modos de vibración estándar.
Altamente detallada y hecha a mano por expertos, la parte privada de este extraterrestre realista está creada para una experiencia auténtica fuera del mundo.
Alien proporciona sensaciones alucinantes que superan a una mamada real . un nido de protuberancias esperando para acariciarte mientras se desliza profundamente y está lleno de numerosas curvas para una experiencia más intensa. Este túnel presenta crestas laterales, protuberancias y anillos en toda la longitud que imita la textura de la vagina y trae los labios sensación de lamer y chasquear la lengua contra su pene-.
Este masturbador te permitirá aumentar el placer a solas. Está diseñado para sujetarse fácilmente gracias a su forma y moverse hacia arriba y hacia abajo sobre el pene.
Masturbador masculino en forma de boca para la simulación de sexo oral y vagina para la penetración, su textura es suave, flexible y realista. En su interior cuenta con pequeños nódulos que te permitirán mayor placer en el momento de la estimulación.
Recomendación: Aplicar una cantidad considerable de lubricante al usarla.
Disfruta de una mayor estimulación con el masturbador Buster, gracias a sus diversas velocidades de vibración y modos de succión vivirás momentos inolvidables y llenos de placer.
Lovense Calor: Masturbador Masculino con calentamiento y control de profundidad
Masturbador Masculino Vibrador con Control Remoto: Calienta, vibra, aprieta y profundiza.
Calor es el nuevo masturbador Lovense, un juguete versátil que ofrece muchas formas diferentes de usarlo. Su sencillo diseño hace que sea fácil de limpiar después de una noche calurosa.
El interior de Lovense Calor está cubierto de silicona super suave, una inigualable sensación que nadie querrá perderse.
Vibración, compresión, calentamiento o control de profundidad, son las múltiples funciones que ofrece Lovense Calor, las cuales pueden ser controladas en solitario o por la pareja a kilómetros de distancia. ¡Una verdadera sesión de sexo real a larga distancia!
Masturbador de textura suave y realista. Cuenta con dos puntas, una en forma de boca ideal para disfrutar de la simulación del sexo oral, su otro extremo tiene forma de vagina perfecta para una placentera penetración.