Desde cualquier lugar podrás recibir placer con el nuevo Lovense Hush 2 Plug Anal Vibrador
Si eres de los que apenas está comenzando en el mundo anal y todavía no te sientes listo para intentar con una opción gigante, este plug es ideal para ti.
Su tamaño es extra pequeño para que puedas ponerlo allá atrás con mucha facilidad y disfrutar poco a poco de una estimulación sorprendente.
Lo mejor de todo, es la seguridad que te brinda porque su material es elaborado con silicona segura con el cuerpo y tiene una base para que por nada del mundo se te quede ahí adentro.
Amarás también usar sus tres modos básicos de vibración y controlar 10 más desde la APP Lovense
Wet es la marca #1 de lubricantes en el mundo. Cuenta con los más altos estándares de calidad a nivel internacional que garantizan que todos sus productos son seguros y confiables.
¡Frutas jugosas para tener un buen sexo!
Son elaborados a base de agua y sus variados sabores libres de azúcar, sin duda harán que tú y tu pareja tengan un encuentro realmente divertido y salgan de la monotonía.
El lubricante Wet Elite Femme Water Based está diseñado con componentes de la más alta calidad que lo hacen sedoso, elegante y sofisticado. Es de larga duración comparado con los lubricantes íntimos a base de agua tradicionales. Es excelente para complementar tu lubricación natural y puede ser usado con cualquier juguete sexual que soporte líquidos. Esta clase de lubricantes también son apropiados para el sexo anal, solo recuerda reaplicar cuando sea necesario y ser generoso para obtener siempre el mejor placer.
La tabla de medidas es DEL PRODUCTO, no del tamaño del cuerpo recomendado, por ende aconsejamos revisar bien las medidas puesto que son productos importados y los tallajes no son igual que en Colombia.
Prolonga tus momentos de placer. sus ingredientes te ayudan a prolongar tu relación con su efecto desensibilizante, tendrás más duración y tu pareja disfrutará de mucho más placer.
Modo de uso: Aplica alrededor del pen, desde la base hasta la cabeza 15 minutos antes de la penetración.