Dimensiones del plug: 8,5cm de longitud x 2,5 cm de diámetro en la parte más amplia
Limpieza: Los artículos y juguetes de uso anal, por higiene se recomienda que se laven siempre antes y después de cada uso, se puede lavar con un jabón especial para juguetes, además esto permite que se pueda prolongar la vida útil del juguete.
Este plug anal vibrador ha sido diseñado para estimulación tanto masculina como femenina, la silicona con la que está hecho es super suave y flexible permitiendo que su uso sea cada vez más fácil y cómodo en el momento de la inserción, con sus 10 modos de vibración puedes incrementar la estimulación y el placer.
Recomendación: Para la estimulación de la zona anal es adecuado utilizar buena lubricación a base de agua, la adecuada humectación facilita la entrada de los juguetes y la misma estimulación digital, además se evitan situaciones incomodas y dolorosas asociadas a la sequedad.
Esta pequeña pero poderosa bala es perfecta para llevar el sexo anal a otro nivel. Empieza jugando con sus modos de vibración hasta llegar a tu modo preferido.
Úsalo en la ducha, en la bañera o en tu lugar favorito de la casa, 100% sumergible.
Kit de 3 plugs anales, manejados a control remoto y con 9 ritmos de vibración.
La practica del sexo anal es muy placentera si la realizas de la forma correcta, por eso con este kit podrás empezar a practicarlo. Cada plug tiene una medida ascendente desde el nivel principiante hasta el avanzado, permitiendo que vayas avanzando a tu ritmo.
Además tiene una pequeña bala que podrás ir rotando en cada plug para poner a vibrar el que desees utilizar.
Selecciona entre sus 9 ritmos de vibración para disfrutarlo.
Plug anal, diseñado en silicona suave. Posee tres niveles de grosor, perfectos para vivir una experiencia inolvidable y placentera.
¿Cómo usarlo?
Cuenta con bulbos que masajearán tus partes íntimas y un cabezal suave para una inserción y extracción segura y agradable.
Para una experiencia superior prueba a usar tu lubricante a base de agua. Para limpiarlo simplemente utiliza agua tibia y un poco de jabón suave con PH balanceado.
Emociónate con la estimulación anal, puesto que ya sea calentando o enfriando el Plug Anal de Vidrio Nolan la estimulación que vivirás será completamente única.
Te va a cautivar su diseño en vidrio templado transparente con detalles azules y amarillos. Por otro lado, ten presente que por su forma puedes retirarlo sin complicaciones.
Estas hermosas beads anales los tienes que tener si lo que quieres es empezar a experimentar. Similares a los plugs anales, las bolas anales o beads estan diseñadas para introducirse uno por uno en un tamaño creciente y durante la masturbación o sexo sacarse lentamente una por una complementando el coito de una manera única.
Puedes usarlas en sesiones solitarias o como un juguete de pareja.
• Recomendaciones: Úsalo con un lubricante íntimo. Mira aquí nuestra línea de lubricantes.
Con cada bola se experimenta una sensación diferente de Presión y Estimulación , intente Nuestras bolas anales con Otros juguetes.
La excitación es fundamental, no hay pases directamente a la penetración anal, debes tener un juego preliminar, estimulando las zonas erógenas.
Acariciar y masajear, con los dedos lubricados y acariciando la zona exterior, trata de deslizar un dedo y luego otro más interior, ayudando así a dilatar y relajar los músculos.