Si te gusta el sexo anal tienes que probar este plug. Fabricado con silicona grado médico libre de ftalatos, es súper suave y muy fácil de insertar. Cuenta con una base con la que el plug no se moverá de su sitio y un aro en la misma para que lo puedas quitar sin problemas.
Plug anal de cristal negro con textura lisa y base transparente.
Este juguete soporta hasta 1.3 kilos de presión, calor y frío extremos.
Este tipo de juguetes son duraderos y tiene material completamente no-tóxico, soporta temperaturas extremas y golpes considerables que no comprometen su integridad estructural.
Bolas anales con nódulos en forma de corazón para mayor estimulación.
Con el tamaño perfecto para la estimulación anal, muy flexible y fácil de limpiar, empieza dese un tamaño mini hasta un tamaño moderado, para ir disfrutando de la penetración.
La forma del placer con el Plug Anal de Vidrio Kafir
Divertido, práctico y placentero, el Plug Anal de Vidrio Kafir es ideal para la estimulación anal.
Su estilizado, único y elegante diseño está pensado para entregar horas de placer sin límites.
Contempla las diferentes sensaciones que brinda el vidrio templado, se puede usar caliente o frío para incrementar la pasión fuera o dentro de la habitación.
Sumerja y convierta este en su mejor amigo en la ducha, eso sí, no olvides usar un lubricante a base de silicona para una mejor introducción.
Desde cualquier lugar podrás recibir placer con el nuevo Lovense Hush 2 Plug Anal Vibrador
Si eres de los que apenas está comenzando en el mundo anal y todavía no te sientes listo para intentar con una opción gigante, este plug es ideal para ti.
Su tamaño es extra pequeño para que puedas ponerlo allá atrás con mucha facilidad y disfrutar poco a poco de una estimulación sorprendente.
Lo mejor de todo, es la seguridad que te brinda porque su material es elaborado con silicona segura con el cuerpo y tiene una base para que por nada del mundo se te quede ahí adentro.
Amarás también usar sus tres modos básicos de vibración y controlar 10 más desde la APP Lovense
Bolas anales con vibración manejadas a control remoto.
Su diseño ergonómico y sus nódulos en forma ascendente de menor a mayor te permitirá una penetración suave y placentera.
Las bolas tiene una pequeña bala insertada en su base para darle los niveles de vibración, lo que permite que su limpieza sea más fácil y se mantenga en optimas condiciones.
Plug anal metálico 6 niveles con nódulos, perfecto para los más experimentados, mayor sensación al momento de la penetración, viene con control manual y diferentes modelos de vibración